Solo a 4 días

…para este domingo tan esperado.

Me acabo de preparar unos mates con unas vainillas. Sé que no es lo mejor para mi dieta pero tengo hambre y es lo único que tengo para comer.

Esta semana no tengo más cabeza que solo para mi Maratón. No estoy nervioso ni ansioso, se ve que la experiencia calma. Pero lo que estoy es muy motivado y con muchas ganas de correr, de hacerle frente al “Muro” y decirle: -“Te estoy esperando, y por más duro que seas yo tengo más pel…tas para aguantarte”.

Así esta mi cabeza hoy. Me siento fuerte!

En diciembre planifiqué mi calendario de carreras de esta primera parte del año con vistas a mis queridos 100K de Cantabria en septiembre, pero no para terminarlos solamente, sino para terminarlos en menos de 9:30 horas.

Estoy convencido que este año es el que va a mostrarme muchas cosas. Estoy convencido que en el 2011 correré esa Ultra que me motivó para volver a correr hace dos años. Por eso cada carrera que planifiqué es con vistas a esa Ultra. Mi entrenamiento va a ser físico y mental.

En cada Maratón que terminé había sufrido tanto que mi cabeza no tenía ganas de volver a correr. Durante la semana siguiente, mientras perduraban los recuerdos de los dolores de los últimos kilómetros, mi mente no concebía volver a correr hasta un par de semanas después donde empezaban a aparecer las buenas sensaciones y los dolores desaparecían. Por eso, este año pienso romper con eso.

Aparte de la Maratón de Badajoz estoy apuntado, 15 días después, a la Maratón de Sevilla. Si…dos Maratones en 15 días. No voy a forzar nada. A la más mínima molestia no la corro, pero SÉ que eso no va a pasar.

Este domingo es el comienzo de algo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio